Premier Dental - Los mejores Dentistas en Guatemala

Premier dental es una Clínica Dental que se caracteriza por el buen servicio y atención a todos nuestros pacientes, somos un grupo de dentistas en Guatemala que tenemos como propósito de cubrir todas tus necesidades de salud dental de la mejor forma posible, ofreciéndote los mejores servicios dentales en Guatemala. Dentro de los servicios que te ofrecemos podemos destacar: limpieza de dentalortodonciablanqueamientoprótesis dentales e implantes dentales en Guatemala. Para poder tener más información sobre estos servicios puedes realizar una cita, llamarnos o bien escribirnos y nosotros gustosamente nos contactaremos contigo lo antes posible.  Ponemos a tu disposición modernas, cómodas y especializadas instalaciones para poder atenderte de la forma que mereces, así como también un grupo de médicos dentistas profesionales, altamente capacitados además de los mejores materiales dentales posibles para atenderte mejor.  En Premier dental nos apasiona tu salud por eso te brindamos el mejor servicio en Guatemala. Queremos dejar tus dientes blancos, sanos y fuertes. Premier Dental – Dentistas en Guatemala.

Protesis Dental

Protesis Dental 

La prótesis dental es una extensión artificial que reemplaza una estructura dentaria o faltante, en odontología hay 3 tipos: prótesis fija, total y removible. En Premier dental te ofrecemos los mayores y más estéticos materiales dentales, para devolver la función y estética a tus dientes.

Limpieza dental en Guatemala

Limpieza dental en Guatemala

Nuestros dentistas en Guatemala te ofrecen el servicio de limpieza dental, pues es la mayor forma de prevenir cualquier patología en la cavidad oral, nuestros dentistas en Guatemala recomiendan que se realice cada 6 meses. La idea de este tratamiento es remover toda la placa y bacterias de la cavidad oral, es un procedente sencillo y tarda aproximadamente 45 minutos con los instrumentos adecuados de nuestras clínicas dentales en Guatemala. 

Ortodoncia en Guatemala

Ortodoncia en Guatemala

¿Tienes tus dientes mal alineados? Visitas nuestras clínicas dentales en Guatemala, nosotros te los alineamos. En Premier dental tratamos las anomalías de posición, forma y función de las estructuras dentomaxilares, para que tus dientes queden alineados y estéticos, usualmente el tratamiento de ortodoncia dura de 18 a 24 meses.